Posteado por: Mujeres Proveedoras | octubre 26, 2009

PRESENTACIÓN

mujerproveedoraToda mujer es proveedora, cuando se entrega a sí misma en lo que hace. De lo que una mujer esté llena, proveerá a su familia y a todo el que la rodee, por eso toda mujer debe llenarse de Dios, de sabiduría, de información, de salud, de belleza, de virtudes que luego compartirá.

Hoy en día, muchísimas mujeres  también  proveen para las necesidades económicas de su hogar, ¿Cómo una mujer debe enfrentar sus múltiples roles sin desmoronarse y logrando óptimos resultados en todo aspecto de su vida?.  Hemos encontrado que todas podemos aprender de como otras lo están haciendo, y a la vez compartir las soluciones que hemos encontrado por nosotras mismas, por éso nace este grupo de apoyo entre mujeres que siempre tienen algo que aprender, pero también algo que enseñar, y de esa manera edificarnos mutuamente.

Somos mujeres, amigas, madres, esposas, emprendedoras y modernas, nos tocó vivir en el siglo XXI y dejaremos nuestra huella en él.

Anuncios

Responses

  1. Por este medio deseo felicitar a las mujeres proveedoras que han realizado esta página, que estoy segura será de gran bendición y apoyo para muchísimas mujeres.

    En hora buena!!!!!!!!!

    • Gracias Aída!! Que bueno que nos visitas! Sin duda eres una Mujer Proveedora también, te deseamos muchas bendiciones en todas las áreas de tu vida!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: