Relaciones

Hemos dedicado éste espacio para tocar temas acordes a nuestro desenvolvimiento social y relaciones interpersonales, pero también para que cada una de las escritoras de éste blog interactuen con nuestras visitantes, nuestro deseo es no solo hablar de amistad sino brindar la misma.

Esperamos que se identifiquen con todas o  con alguna de nosotras , Aby es divorciada y tiene dos hijos pequeños, Ana es viuda y al igual que Aby se enfrenta a la vida proveyendo sustento para dos jovenes adolescentes, ambas son comunicadoras, Elisa es profesional y también consejera familiar, está felizmente casada y tiene dos hijos en edad escolar.

El grupo con sede en Guatemala está integrado por varias mujeres más, que enfrentan el desafío de ser profesionales y madres en el siglo XXI. Todas trabajamos en nuestros proyectos día a día, esforzándonos por dar lo mejor y ser esas Mujeres Proveedoras que puedan inspirar a otras. Si resides en Guatemala, puedes asistir a nuestras reuniones, si no resides en Guatemala y te interesa saber como trabajamos para formar un grupo en tu comunidad, escríbenos al correo mujeresproveedoras@yahoo.com

Conócenos más aquí!

A %d blogueros les gusta esto: