Compartiendo con Ana

Soy Ana, una hija de Dios,  nacida de nuevo el 08 de marzo de 1997.  Nací en la ciudad de Guatemala hace 37 años, ahora una mujer proveedora de mi hogar.  Soy madre de dos preciosos jovencitos.  Cisco de 18 años y Anita de 16.  Perdimos a mi esposo hace 10 años en un asalto.

Durante este tiempo hemos conocido la fidelidad de Dios y su misericordia porque aunque hemos pasado momentos difíciles, Él ha estado con nosotros siempre.  Y seguimos confiando en su amor, su misericordia y su gracia infinita, porque nada podrá separarnos de ese amor.

Soy publicista y trabajo en este medio desde hace 10 años   Me gusta muchísimo el mar, que me recuerda a Dios, porque es inmenso, precioso, sus olas truenan a lo lejos, pero cuando te acercas a él, su brisa te susurra al oído, suave, tibia como su voz cuando te habla amorosamente.

Me gusta leer, aprender cosas nuevas, me gusta también escribir, pero lo que más me gusta, es compartir del amor de Dios, escuchar a los demás y hablarles del que mi vida cambió…. Jesucristo, mi salvador.  Amo a Dios, a mis hijos, a mi familia, amo la vida y le agradezco a Dios porque vivo en este tiempo y porque su obra no ha terminado en mí.  No soy perfecta, pero estoy en las manos del alfarero perfecto, que no es perfeccionista por cierto.  Cómo soy:  mi temperamento es colérico-sanguíneo.  Me gusta el color rojo, verde, azul y rosado.  Y como a todas las mujeres me gustan las flores.

Ana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: