Añadamos a nuestra dieta: Té verde

Hola!! soy Abi!!

Hace poco en los baños de el supermercado a donde habitualmente acudo a hacer mis compras, estaba yo retocando mi maquillaje, (que por lo general no es muy elaborado), cuando vi entrar a una mujer de unos 50 años supongo, pues su pelo estaba bastante canado, corto muy brillante eso sí, cuando se paró frente al espejo su piel se veía tersa  y lozana, sus líneas de expresión por supuesto debido a su edad, pero el color y textura de su piel me llamaron la atención, (no me vean como una indiscreta eh, la veía con disimulo se los aseguro) Le regalé una amable sonrisa con tal de ver sus ojos, otro signo de salud pues no se veían amarillos.

Ni pizca de maquillaje, vestía unos jeans que se le veían bastante cómodos y un sudadero sencillo, nada especial, zapatos bajos, todo muy limpio.  Se veía tan impecable, que se me antojó mucho tener esa saludable belleza.  Inmediatamente pensé mientras trataba de disimular mis ojeras, “ella cuida su belleza desde dentro, y yo desde fuera”.

Asi es mis queridas amigas que me he propuesto invertir el orden del cuidado de mi salud y belleza femenina, cuidarme de adentro para afuera y no a la inversa.  Por lo mismo he estado investigando qué alimentos y complementos son escenciales para una mujer, y hoy les presentaré a continuación mi primer gran descubrimiento, el té verde.

Espero lo lean todito y la próxima vez que vayan al supermercado, compren su té verde, que aparte de ser tan bueno, tiene un sabor exótico muy exquisito.  Altamente recomendado por su amiga ,

Abi.

te-verde

El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a los grandes beneficios para la salud. Es sorprendentemente maravilloso lo que puede hacer por nuestro organismo. Conoce en este oportunidad los más importantes y estoy segura que harás del Te Verde tu bebida por excelencia de ahora en adelante.

  • Cáncer: Ayuda a reducir el riesgo de padecer esta enfermedad. El antioxidante en el te verde es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mayor que la vitamina E.
  • Antienvejecimiento: El té verde contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que combaten los radicales libres, ayudando a atacar los efectos del envejecimiento y por lo tanto promueve la longevidad.
  • Colesterol: Ayuda a mejorar la proporción del colesterol bueno y colesterol malo, reduciendo el nivel del colesterol malo.
  • Obesidad: Previene la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. En este caso se debe complementar con una dieta sana y con la práctica diaria de deporte.
  • Enfermedades cardiácas: Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral, al reducir los niveles del colesterol.
  • Los huesos: Por su gran contenido de fluoruro ayuda a mantener huesos fuertes. Para preservar la densidad osea se debe beber te verde diariamente.
  • Diabetes: Previene el súbito incremento de los niveles de azúcar en la sangre y mejora el metabolismo en relación a  los lípidos y la glucosa.
  • Pérdida de peso: El té verde quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, ayuda a eliminar hasta 70 calorías diarias.
  • Artritis: Ayuda a reducir el riesgo de padecer artitris reumatoide ya que protege el cartílago y bloquea las enzimas que lo destruyen.
  • Estrés: La L-tiamina es un tipo de aminoácido que contiene el té verde, el cual ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.
  • Caries: Destruye las bacterias y virus que son la causa de muchos de los problemas dentales, también disminuye el incremento de bacterias que provocan  el mal aliento.
  • Infección de oídos: Combate el problema de infección. Para una limpieza natural de los oidos debes embeber un hisopo en té verde y limpiar el oido infectado.
  • Asma: La teofilina que contiene el té verde relaja los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma.
  • Alzheimer: A pesar que aún no se conoce la cura para esta penosa enfermedad, el té verde ayuda a retrasar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro, que es lo que provoca el Alzheimer. También fortalece la memoria.
  • Mal de Parkinson: Los antioxidantes del té verde previenen el daño celular en el cerebro, que es uno de los causantes de este mal.

Fuente: www.webdelabelleza.com

¿Qué te parece esta información? ¡¡No te vayas sin comentar!!

Responses

  1. He estado tomando té verde desde los 12 años hasta hoy y la verdad es que me sienta muy bien. Esto, combinado con una dieta sana y un litro, medio diario de agua y caminar cada día no solo me a ayudado a mantenerme en mi peso también me ayuda a mantenerme sana.

  2. Yo lo bebo diariamente y es maravilloso…ytabajo en televisiòn..luces..maquillaje etc. y tengo el cutis bonito, pero..bebo del que venden en el Supermercado..quisiera encontrarlo puro..a ver si alguien me cuenta…Gracias!

    • Hola Mimi! el té verde que venden en el supermercado no es tan puro pero igual conserva muchas propiedades. El té verde puro yo lo he conseguido algunas veces en restaurantes de comida oriental, algunos lo venden en un pequeño paquete, que pareciera muy poquito pero produce mucha esencia. Dependiendo donde te encuentres puedes indagar en restaurantes de comida china, o despensas para los mismos, es decir donde ellos compran la pasta, soya y todo lo que surte su negocio. Suerte!! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: