Una vida con propósito

Por Ana

Acompaña tu lectura de La Biblia con libros que edifiquen tu espíritu y que responderán a tus preguntas en diferentes áreas de tu vida.

Mi recomendación para ti hoy es:

Una Vida con Propósito

Autor: Rick Warren

una vida con propósito

El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho más grande que tu familia, tu carrera o aún tus sueños y anhelos más vehementes.

Si deseas saber por qué te pusieron en este planeta, debes empezar con Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito. Dios es el punto de partida, el Creador.  Solo en Él encontramos nuestro origen, nuestra identidad, nuestro sentido, nuestro propósito, nuestro significado y nuestro destino. Cualquier otra ruta termina en un callejón sin salida.

Durante 40 días podrás disfrutas de una lectura diaria, que podrás compartir con tus hijos, tu familia o tus amigos.  En sus páginas descubrirás la respuesta de muchas de las preguntas que siempre nos hacemos en relación a quién somos y para qué nacimos.  Te lo recomiendo, seguramente bendecirá tu vida, como lo hizo conmigo.  Léelo con tu Biblia al lado, para que te lleve en un viaje precioso por todos los pasajes que el autor utiliza para tu estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: